Aceite de Masaje Almizcle Blanco Afrodisíaco con feromonas Quintessence by Luxuria

15,95

15 disponibles

Disfruta de la nueva línea de Aceites de Masaje con feromonas Quintessence by Luxuria, un refinado aceite afrodisíaco para masajes eróticos, enriquecido con exclusivas fórmulas a base de preciosos aceites y valiosas esencias estimulantes.

Aroma White Musk «Almizcle blanco»

125 ml.

Descripción

QUINTESSENCE

ACEITE DE MASAJE AFRODISÍACO CON FEROMONAS

Novedad en España, la gama Luxuria Secret moments of passion, es una línea de productos de cosmética erótica pensados y diseñados para disfrutar al máximo de tus momentos íntimos.

Productos italianos que han pasado los más estrictos controles de calidad. Todos los productos «Luxuria – Secret moments of passion» han sido dermatológicamente probados, se pueden usar con regularidad ya que han sido desarrollados para entrar en contacto con la piel y con las mucosas sensibles.

Quintessence Massage Oil es un aceite de masaje a base de esencias naturales conocidas por sus aromas y propiedades afrodisíacas para deleitar todos tus sentidos.

Aplica a tu gusto con un masaje delicado en la parte que más desees de tu cuerpo o de tu pareja.

Disponible en 4 aromas sensuales:

  • Hot Kiss
  • Almizcle Blanco
  • Tropical Sun
  • Fruta de la Pasión

Información adicional

Peso0.175 kg
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad