Aceite Puro de Rosa Mosqueta 100%, 30 ml.

24,00

6 disponibles

Aceite puro de rosa de mosqueta obtenido de la 1ª presión en frío, en envase airless que evita la entrada de aire que oxida el producto. Se puede usar directamente en la piel o diluído.

Tiene propiedades regeneradoras, anti cicatrices y anti edad.

30 ml

SKU B*150030 Categorías , , , Característica

Descripción

Aceite Puro de Rosa Mosqueta 100%, 30 ml. Envase Sérum airless. Cosmonatura.

Aceite puro de rosa de mosqueta obtenido de la 1ª presión en frío, metodología de extracción que hace que se conserven intactas todas sus propiedades.

Indicaciones del aceite de rosa mosqueta

La Rosa Mosqueta es considerada uno de los regeneradores dérmicos más poderosos que existen. Este producto ha despertado gran interés en el campo de la dermatología, la nutrición y la cosmética, debido a que su uso y aplicación ayuda a la regeneración de tejidos dérmicos:

  • Retarda la aparición de las líneas de envejecimiento prematuro.
  • Ideal para el tratamiento de estrías.
  • Prevención en la formación de arrugas.
  • Eficaz en la recuperación de pieles afectadas por quemaduras o incluso radioterapia.
  • Para el tratamiento de dermatitis en bebés.

Modo de empleo:

Este producto está preparado para aplicar directo a la piel, en este caso se recomienda usar por la noche, en lugar de la crema de noche o junto a ella.

Diluído: se puede aplicar unas gotitas en el agua del baño, cremas, geles o aceites bases para diluir el producto y faciliar su aplicación.

No se recomienda su uso en pieles grasas o con acné.

Presentación:

El producto viene presentado en nuestro envase Airless, envasado al vacío para que el aire no se mezcle con el aceite y lo oxide (enranciamiento). Este envase presenta un énvolo en la base que va ascendiendo conforme utilizamos el aceite.

Tiene un práctico aplicador para utilizar el aciete de rosa mosqueta a modo de sérum facial. El envase es de un tono amarillento para evitar la entrada de los rayos UV que dañan los aceites puros.

30 ml.

*Nota: el diseño de los envases puede variar ligeramente según lotes

**Al tratarse de cosmética natural, suele fabricarse según demanda y el plazo de envío puede ser de hasta 4 días.

Información adicional

Peso0.115 kg
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad