¡Oferta!

Crema de Ginseng y Aloe Vera Protectora y Tonificante. 150 ml

10,40 8,50

12 disponibles

Crema indicada para las pieles secas y debilitadas. El Ginseng aporta vitalidad a la piel y la protege de las condiciones ambientales externas.

150 ml

No probado en animales

Descripción

¿Qué aporta esta Crema de Ginseng y Aloe Vera?

Esta crema es protectora y tonificante

Es una crema hidratante facial de ginseng especial para las pieles debilitadas, secas o sometidas a condiciones ambientales adversas.

Está formulada con Aloe Vera y Ginseng, que aportan acciones vigorizantes, elastizantes y protectoras. Además de hidratar, proteger y tonificar, conseguiremos mejorar la oxidación, gracias a los beneficios del Ginseng que revitaliza el cutis.

Línea Aloe Canarias Calidad.

Esta línea de tratamiento facial y corporal ha sido elaborada con extractos y aceites esenciales de plantas medicinales con el fin de poder introducir sus beneficios en una base de crema que permita una eficaz penetración en la piel. Obtenemos así una línea en formato de 150 ml con una presentación cómoda y popular para conseguir la mejor calidad al mejor

  • Sin parabenos
  • Sin alérgenos
  • No testado en animales

Ingredientes:

Aqua, aloe barbadensis extract, paraffinum liquidum, stearic acid, cetearyl alcohol, propylene glycol, panax ginseng extract, helianthus annuus oil, c12-20 acid peg-8 ester, phenoxyethanol, carbomer, imidazolidinyl urea, triethanolamine, parfum, allantoin, sodium lauryl sulfate

Información adicional

Peso0.175 kg
Fabricante

Presentación

Cantidad

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies