¡Oferta!

Crema Hidroactiva con Aloe y Leche de Cabra SPF 15. Cosmonatura, 100 ml

18,10

3 disponibles

Emulsión de día con Aloe Vera y Leche de Cabra rica en péptidos que hidrata y protege la piel de los factores ambientales adversos.

Con Factor de Protección Solar 15.

100 ml

 

SKU B*170350 Categorías , Ingredientes/Características ,

Descripción

Crema Hidroactiva con Aloe y Leche de Cabra SPF 15.

Cosmonatura, 100 ml

Emulsión de día con la que se logran unos extraordinarios efectos de protección frente al estrés oxidativo y el consiguiente envejecimiento del tejido cutáneo producido por factores ambientales adversos como la radiación ultravioleta, sequedad, frío, calor y contaminación.

Fórmula con aloe vera y leche de cabra.

La leche de cabra es rica en lipoproteínas, alfa hidroxiácidos, minerales y vitaminas.

Incorpora además 2 filtros solares activos frente a las radiaciones UVA y UVB. Con FPS 15.

Modo de uso:

Aplíquese preferiblemente por la mañana sobre cara, cuello y escote, extendiéndola mediante masaje circular hasta su total absorción.

Ingredientes:

Aqua, Hircus Majorensis Goat Milk, Aloe Barbadnsis Extract, Paraffinum Liquidum, Caprylic/Capric Triglyceride, Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Hyrolyzed Goat Milk Proteins, Peg-8 Stearate, Octyl Methoxycinnamate, Benzophenone-3, Phenoxyethanol, Dimethicone, Carbomer, Triethanolamine, Imidazolidinyl Urea, Parfum, Sodium Cetearyl Sulfate, Allantoin, Bht

 

Información adicional

Peso0.16 kg
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad