Crema facial y corporal con Aceite de Cáñamo y Aloe Vera, 300 ml

5,99

6 disponibles

Crema facial y corporal hidratante con Aloe Vera y Aceite de Cáñamo (Cannabis Sativa).

Crema multiusos para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.

cosmetica veganaNo probado en animalesecoactive certified

Descripción

Aloe Dreams. Crema Cara y Cuerpo Hemp Aloe 100%

Elaborada con hojas frescas de Aloe Vera canario y Aceite de Cáñamo-

Emulsión hidratante ideal para el cuidado diario del cuerpo y de la cara con propiedades regenerativas y revitalizantes.

Contiene Aceite de Cáñamo, Cannabis Sativa, (0% THC) rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E , sales minerales y antioxidantes.

Además contiene una serie de aceites naturales de alto poder cosmético como los aceites de semillas de girasol, oliva, vid y maíz.

Esta crema cannabis con aloe vera es adecuada para todo tipo de pieles y en especial para aquéllas sensibles y con tendencia a irritaciones.

  • Apto para veganos.
  • No testada en animales
  • Hipo alergénico
  • Certificado eco activo
  • Sin parabenos
  • Fabricado en España

Modo de uso:

  • Aplicar diariamente después de la ducha.
  • Repetir la operación tantas veces sea necesario.

Ingredientes: 

Aloe Barbadensis Gel (Aloe Barbadensis Juice), Stearic Acid, Propylene Glycol, Glyceryl Stearate, Helianthus Annuus Seed Oil, Cannabis Sativa Oil (0% HTC),  Tocopheril Acetate, Olea Europaea Fruit Oil,  Vitis Vinifera Seed Oil, Zea Mays Oil, Phenoxyethanol, Acrylamide/Sodium Acrylate Copolymer, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, Parfum, CI 19140,16255, 28440.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad