Biogel Aloe Vera 99,5% Puro, tubo 250 ml
¡Oferta!

Biogel Aloe Vera 99,5% Puro, tubo 250 ml

12,80 10,50

Gel cosmético elaborado a base de Aloe Barbadensis 99,5% puro.

El jugo o gel de Aloe Vera tiene actividad anti-inflamatoria, emoliente, inmunomoduladora, hidratante, cicatrizante, antiulcerosa, regeneradora de los tejidos, quemaduras (fortuitas, solares, radiaciones químicas, descargas eléctricas, congelación, etc…)

250 ml

 

15 disponibles

Descripción

Biogel Aloe Vera 99,5% Puro, tubo 250 ml.

El Gel de Aloe Vera es un producto de cosmética natural elaborado por métodos mecánicos a partir de zumo de Aloe Vera Barbadensis Miller procedente de plantaciones ecológicas de Canarias. Estabilizado y conservado en frío.

El Aloe Vera contiene, enzimas, proteínas, vitaminas (B12, B6, B5, B1, A y C), aminoácidos y oligoelementos (Mg, Ca, K, Na, Al, Fe, Zn, Cu, Ag, Cr, P, Ti, …) y está especialmente indicado contra la sequedad de la piel, manchas, irritaciones cutáneas, quemaduras, acné, eccemas, verrugas, psoriasis, dolores musculares y reumáticos.

Penetra en las tres capas de la piel: la dermis, epidermis e hipodermis y expulsa las bacterias y los depositos de grasa que tapan los poros. Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel.

Evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad

Es un excelente filtro solar de rayos ultravioletas y elimina las manchas causadas por el sol si se usa un largo periodo de tiempo.

Tiene un efecto balsámico despues del afeitado.

Igualmente está indicado después de la depilación ayudando a calmar y evitando rojeces, granitos y erupciones que se puedan producir.

  • Producto de uso externo no testado en animales.
  • Apto para Veganos.
  • Presentación tubo de 250 ml.

Ingredientes:

Aloe barbadensis gel (aloe barbadensis juice), propylene glycol, xanthan gum, potassium sorbate, sodium benzoate, ci 19140, ci 42090

Información adicional

Peso0.365 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biogel Aloe Vera 99,5% Puro, tubo 250 ml”