¡Oferta!

Biogel Aloe Vera 99,5% Puro, tubo 250 ml

12,80 10,50

14 disponibles

Gel cosmético elaborado a base de Aloe Barbadensis 99,5% puro.

El jugo o gel de Aloe Vera tiene actividad anti-inflamatoria, emoliente, inmunomoduladora, hidratante, cicatrizante, antiulcerosa, regeneradora de los tejidos, quemaduras (fortuitas, solares, radiaciones químicas, descargas eléctricas, congelación, etc…)

250 ml

 

Descripción

Biogel Aloe Vera 99,5% Puro, tubo 250 ml.

El Gel de Aloe Vera es un producto de cosmética natural elaborado por métodos mecánicos a partir de zumo de Aloe Vera Barbadensis Miller procedente de plantaciones ecológicas de Canarias. Estabilizado y conservado en frío.

El Aloe Vera contiene, enzimas, proteínas, vitaminas (B12, B6, B5, B1, A y C), aminoácidos y oligoelementos (Mg, Ca, K, Na, Al, Fe, Zn, Cu, Ag, Cr, P, Ti, …) y está especialmente indicado contra la sequedad de la piel, manchas, irritaciones cutáneas, quemaduras, acné, eccemas, verrugas, psoriasis, dolores musculares y reumáticos.

Penetra en las tres capas de la piel: la dermis, epidermis e hipodermis y expulsa las bacterias y los depositos de grasa que tapan los poros. Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel.

Evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad

Es un excelente filtro solar de rayos ultravioletas y elimina las manchas causadas por el sol si se usa un largo periodo de tiempo.

Tiene un efecto balsámico despues del afeitado.

Igualmente está indicado después de la depilación ayudando a calmar y evitando rojeces, granitos y erupciones que se puedan producir.

  • Producto de uso externo no testado en animales.
  • Apto para Veganos.
  • Presentación tubo de 250 ml.

Ingredientes:

Aloe barbadensis gel (aloe barbadensis juice), propylene glycol, xanthan gum, potassium sorbate, sodium benzoate, ci 19140, ci 42090

Información adicional

Peso0.365 kg
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad