Luxuria Secret Play Him, gel lubricante estimulante

Luxuria Secret Play Him, gel lubricante estimulante

9,99

Pensado para el hombre Secret Play Him es un lubricante que combina la base agua y la silicona pensado para tus momentos más secretos e íntimos… para jugar con tus sextoys en esos intensos momentos de auto-erotismo.

30 ml.

7 disponibles

Descripción

LUXURIA SECRET PLAY HIM

GEL LUBRICANTE PARA SEXTOYS Y MASTURBACIÓN

Novedad en España, la gama Luxuria Secret moments of passion, es una línea de productos de cosmética erótica pensados y diseñados para disfrutar al máximo de tus momentos íntimos.

Productos italianos que han pasado los más extrictos controles de calidad. Todos los productos «Luxuria – Secret moments of passion» han sido dermatológicamente probados, se pueden usar con regularidad ya que han sido desarrollados para entrar en contacto con la piel y con las mucosas sensibles.

Diseñado exclusivamente para el hombre

Luxuria Secret Play Him.- elaborado con una combinación exclusiva de base agua y silicona que le mayor duración y una viscosidad superior, este lubricante íntimo cremoso está pensado para tus momentos más secretos e íntimos… para jugar con tus sextoys en esos intensos momentos de auto-erotismo. Es compatible con el látex.

Aplicación: Aplique la cantidad deseada de Secret Play en los genitales externos o en Sex Toys para un deslizamiento mayor. De larga duración, muy viscoso y no pegajoso.

Envase de 30 ml.

Información adicional

Peso0.101 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luxuria Secret Play Him, gel lubricante estimulante”