Luxuria Secret Play Him, gel lubricante estimulante

Luxuria Secret Play Him, gel lubricante estimulante

9,99

Pensado para el hombre Secret Play Him es un lubricante que combina la base agua y la silicona pensado para tus momentos más secretos e íntimos… para jugar con tus sextoys en esos intensos momentos de auto-erotismo.

30 ml.

7 disponibles

Descripción

LUXURIA SECRET PLAY HIM

GEL LUBRICANTE PARA SEXTOYS Y MASTURBACIÓN

Novedad en España, la gama Luxuria Secret moments of passion, es una línea de productos de cosmética erótica pensados y diseñados para disfrutar al máximo de tus momentos íntimos.

Productos italianos que han pasado los más extrictos controles de calidad. Todos los productos «Luxuria – Secret moments of passion» han sido dermatológicamente probados, se pueden usar con regularidad ya que han sido desarrollados para entrar en contacto con la piel y con las mucosas sensibles.

Diseñado exclusivamente para el hombre

Luxuria Secret Play Him.- elaborado con una combinación exclusiva de base agua y silicona que le mayor duración y una viscosidad superior, este lubricante íntimo cremoso está pensado para tus momentos más secretos e íntimos… para jugar con tus sextoys en esos intensos momentos de auto-erotismo. Es compatible con el látex.

Aplicación: Aplique la cantidad deseada de Secret Play en los genitales externos o en Sex Toys para un deslizamiento mayor. De larga duración, muy viscoso y no pegajoso.

Envase de 30 ml.

Información adicional

Peso0.101 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luxuria Secret Play Him, gel lubricante estimulante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *