Plazos y Gastos de Envío

Modalidades de envío

Disponemos de 3 modalidades de envío:

  • Mensajería urgente con Mensajería 24/48 horas solemos trabajar preferentemente con Correos Express, en casos puntuales puede que utilicemos otro transportista
  • Paquetería de Correos paq 72 con recogida en Oficina de correos, para quienes no deseen estar atados a horarios de entrega de los transportistas.
  • Paquetería de Correos paq 72 entrega a Domicilio. Suele llegar en 1 ó 2 días y el cartero solo pasa una vez por el domicilio, si no se encuentra disponible, deja un aviso para que lo recoja en la oficina de correos en el plazo de 15 días naturales.

IMPORTANTE: Los envíos para Canarias, Ceuta o Melilla deben indicar obligatoriamente el CIF/NIF del destinatario por exigirlo la documentación de Aduanas. Estos envíos están sujetos a impuestos locales de sus respectivas administraciones. Serán de cuenta exclusiva del Comprador cualquier tasa, impuesto o gastos de despacho de aduanas o de otro tipo que puedan gravar o corresponder a las mercancías enviadas a estos destinos.

Plazos de envío

Una vez confirmado la recepción del importe del pedido por el sistema elegido, la salida de la mercancía de nuestro almacén se realizará lo antes posible, y dentro del plazo de 1 a 4 días, salvo festivos o falta puntual de existencias. Muchos de nuestros productos de cosmética natural se van fabricando bajo pedido y algunas referencias pueden encontrarse en fabricación, avisaríamos al usuario de la posible demora. Generalmente, los productos del catálogo erótico solicitados antes de las 14:00 h, se envían el mismo día; los productos de cosmética natural se envían al día siguiente.

La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el usuario al hacer el pedido. Es muy importante que nos faciliten código postal y dirección de entrega  correctos y lo más detallado posible,  para evitar gastos de re-expedición que serían por cuenta del comprador.  También es importante que nos faciliten teléfono del receptor para facilitar la entrega de la mercancía.

Si compra productos de varias secciones o de diferentes laboratorios, puede que el plazo de envío sea algo mayor. En algunos casos, y para evitar demoras en las entregas, puede que su pedido sea enviado en dos paquetes diferentes, avisaremos al cliente si es el caso.

Pedidos retornados

Los pedidos enviados por Correos permanecerán hasta 15 días naturales en la oficina para ser recogidos, generalmente, correos va avisando al usuario sobre le cumplimento de esos plazos. Además nosotros estamos pendientes de las entregas. Si pasados esos 15 días, el cliente no ha recogido el paquete, éste viene devuelto a almacén. Esta devolución conlleva un sobre coste de 5€ que corre por parte del cliente, una vez reclamado, al entenderse que no desea su pedido.

En el caso de la mensajería urgente, el paquete suele estar menos tiempo para recogerse. Si recibe una llamada del transportista o una notificación en papel o un aviso por parte nuestra, por favor, aclare cuanto antes cómo van a realizar la entrega o recogida. En caso que el pedido sea devuelto, los gastos de devolución son de 6€ que corre por parte del cliente, una vez reclamado, al entenderse que no desea su pedido.

Si un paquete es devuelto porque la dirección facilitada por el cliente no es correcta o porque ha sido rechazado en la dirección de entrega facilitada por el cliente (ej: solicitar enviar un paquete a la dirección de una empresa sin que esta empresa lo sepa), el cliente corre con los gastos de devolución del paquete: 5€ para Correos Península y 6€ para envío Urgente Península.

La devolución a la que tiene derecho el cliente, tras la reclamación de la misma, corresponde al importe pagado por los productos, sin contar los gasto de envío en caso de haber pagado por ellos, menos el gasto de retorno del pedido (5€).

Gatos de envío 

Gastos de envío gratis a partir de 70€ de pedido para Correos recogida en oficina.

Gastos de envío a España (Península)

Los gastos de envío para España Peninsular son por expedición y son de:

  • Correos recogida en oficina: 3,99€
  • Correos entrega a domicilio: 4,60€
  • Correos Express 24-48 horas: 5,20€

Gastos de envío a Baleares

Los paquetes a Baleares solo se enviarán con Correos y los plazos de entrega pueden ser algo mayores que a Península:

  • Correos recogida en oficina: 5,50€
  • Correos entrega a domicilio: 6,95€

Gastos de envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Los paquetes solo se enviarán con Correos y los plazos de entrega pueden ser algo mayores que a Península. Es imprescindible que se facilite el DNI del cliente para los trámites de aduana. Los posibles gastos aduaneros corren por parte del comprador:

  • Correos recogida en oficina: 9,00€
  • Correos entrega a domicilio: 11,00€
 

Gastos de envío a Europa

Los gastos de envío dependen del país de destino y aparecerán al final de la compra. Los envíos se hacen mediante mensajería urgente y se entregan en un plazo de menos de una semana.

 

Devoluciones

Glam Beauty ofrece a sus clientes sólo artículos especialmente seleccionados y procedentes de los mejores fabricantes. Ofrecer esta garantía es nuestro compromiso con nuestros usuarios. De todas formas si no quedara satisfecho con nuestros productos, dispone de un plazo de catorce días (14), a contar desde la fecha de recepción de la mercancía para efectuar su devolución.

¿Cómo realizar la devolución?

Si tiene algún problema con el producto adquirido y desea devolverlo, deberá dirigirse, antes de efectuar la devolución, a la dirección de mail info@glambeauty.es y recibirá información  sobre la forma en que puede devolvernos el pedido. 
No se admiten solicitudes de devolución a través de WhatsApp, SMS ni llamadas telefónicas. 

La admisión de la devolución requiere que la mercancía no esté manipulada y se devuelva en su embalaje original en perfecto estado. Es indispensable la comunicación previa y no aceptaremos devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros. Nunca aceptaremos devoluciones contra-reembolso de ningún importe.

Si la devolución estuviera motivada por  artículos defectuosos o no correspondientes a los solicitados, nos comprometemos al envío de otro en perfecto estado y recogida del defectuoso corriendo nosotros con los gastos de devolución y envío. Si una vez recibido el producto, vemos que éste funciona correctamente, es el cliente el que corre con los gastos de devolución, para evitar esto, le daremos instrucciones o puede que le pidamos fotos del posible defecto.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, sin los motivos antes señalados, le reembolsamos el importe pero no los gastos de envío ni los de devolución.
Una vez recibida la devolución y previa comprobación del estado de la mercancía, Glam Beauty  procederá a devolver el importe de la compra, deducidos los gastos de envío y/o devolución,  mediante el mismo medio en que haya recibido el pago, en un plazo máximo de treinta días.

¿Hay algún artículo que no se pueda devolver?

Sí, algunos productos no se pueden devolver, se trata de productos de higiene personal, aceptamos las devoluciones siempre y cuando no se haya alterado la higiene de los mismos y mantengan las mismas condiciones en las que fueron enviadas, si el producto ha sido desprecintado o tiene síntomas de haber sido manipulado, no aceptaremos la devolución. Siempre garantizamos que la cadena de higiene se mantenga intacta.

De conformidad con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 47/2002, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrá ejercerse desistimiento en los siguientes productos:

a) Productos desprecintados que estén destinados al contacto directo con el cuerpo humano, entre los que se encuentran prendas íntimas, productos sanitarios, objetos de utilización oral, vaginal o anal, productos o prendas que tengan contacto directo o indirecto con la piel, cremas y lubricantes, profilácticos de látex, juguetes sexuales, etc.

b) Programas informáticos, grabaciones sonoras, vídeos, ficheros informáticos, prensa, publicaciones, revistas, etc.

Por lo tanto, no se aceptan devoluciones de los siguientes productos (ya que por su naturaleza pueden ser usados íntimamente):

  • Cosméticos
  • Artículos de Higiene 
  • Lubricantes
  • Estimulantes
  • Artículos de Bondage
  • Juguetes sin motor: dildos, plugs, arneses…
  • Bolas chinas Lencería

Averias o pérdidas.

Los pedidos y las mercancías son minuciosamente comprobados antes de su salida y embalados en material protector. En el caso de que se observen en el momento de la entrega de la mercancía por el transportista, deterioro en el embalaje o roturas o pérdidas  ocasionadas por las agencias de transporte, deberá RECHAZAR EL ENVIO o bien hacer constar en el albarán de entrega los daños que se aprecien y ponerlo en conocimiento de Glam Beauty  de forma inmediata y siempre en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía.

Sólo podremos atender estas reclamaciones de avería o pérdida si se hacen constar en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción y  se nos comunique de forma inmediata a su recepción. Pasado este tiempo Glam Beauty no se haría cargo de dichas incidencias por estar fuera de cobertura del seguro.

Cualquier reclamación debe comunicárnosla bien vía mail  a info@glambauty.es antes de 24 horas desde la recepción del pedido. Pasado este tiempo no nos haremos cargo de las posibles faltas o desperfectos.