Crema Corporal de Masajes Reafirmante y Regeneradora, 500 ml.

Crema Corporal de Masajes Reafirmante y Regeneradora, 500 ml.

20,30

Crema para masajes de gran cobertura, con Aloe Vera, Agua Termal y extracto de Estrella de Mar.

Tras su uso, la piel se siente suave, hidratada y más firme.

Tamaño profesional 500 ml.

 

12 disponibles

Descripción

Crema Corporal para Masajes Reafirmante y Súper Regeneradora, 500 ml. Thermal Teide

Crema para masajes de gran cobertura con Aloe Vera, Agua Termal y extracto de Estrella de Mar. Tras su uso, la piel se siente suave, hidratada y más firme.

La importancia terapéutica de un masaje.

Realizamos masajes con el fin de lograr acciones terapéuticas funcionales o simplemente estéticas. Las maniobras de masaje aumentan la circulación sanguínea, especialmente a nivel periférico, eliminan las materias de desecho, procedentes el metabolismo cutáneo y aumentan la efusión e la linfa reactivando la actividad vital de la zona masajeada.

Efectos que potenciamos al aplicar una crema de masajes adecuada. como la crema Thermal Teide que, gracias a su alto porcentaje en minerales y estractos vegetales logra una acción hidroterápica de efctos similares a las duchas y baños termales gracias a los minerales y oligoelementos procedentes del Agua Termal, el factor activo e la Estrella de Mar cuyos principios bioactivos ayudan a regenerar los tejidos y el Aloe Vera, que proporciona una gran hidratación.

La crema Thermal Teide permite un masaje intenso y prolongado, facilitando las clásicas maniobras de frotación, amasamiento y golpeteo, sin que sean necesarios notables esfuerzos por parte de la persona que aplica el masaje.

Modo de empleo:

Extender generosamente la crema sobre la superficie de la piel a tratar y proceder a efectuar el masaje aplicando maniobras de frotación, fricción, amasamiento y golpeteo.

En el caso de masajes prolongados, aplicar más crema.

Con este preparado se pueden realizar tanto los masajes normales, como los funcionales y terapéuticos

Ingredientes:

Agua termal, paraffinum liquidum (mineral oil), C12-20 acid peg-8 ester, Asterina Gibbosa Extract (extracto de estrella de mar, starfish extract), Aloe barbadensis extract, propylene glycol, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, decyl oleate, cetearyl octanate, caprylic/capric triglyceride, glycerin, phenoxyethanol, dimethicone, imidazolidinyl urea, parfum, sodium cetearyl sulfate, triclosan, allantoin, bht.

*Nota: el diseño de los envases puede variar ligeramente según lotes

**Al tratarse de cosmética natural, suele fabricarse según demanda y el plazo de envío puede ser de hasta 4 días.

Información adicional

Peso0.545 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Corporal de Masajes Reafirmante y Regeneradora, 500 ml.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *