¡Oferta!

Gel Reductor Anticelulítico Reafirmante Argán Aloe 250 ml

16,20 12,95

6 disponibles

Gel Reductor Adelgazante, Reafirmante y Anticelulítico con Cafeína, Fucus y Carnitina que ayudan a reducir y definir la figura, y Aceite de Argán y Aloe Vera que cuidan e hidratan tu piel.

250 ml

No probado en animales Ingrediente Aloe Vera

Descripción

Gel Reductor Anticelulítico Argán Aloe 250 ml

Por su alto contenido en Arginina, Fucus, Carnitina y Cafeína, este gel ayuda al metabolismo de la grasa localizada, mejora el aspecto de la piel de naranja y contribuye a disminuir el contorno.

Además, gracias a su riqueza en jugo de Aloe Barbandesis (Aloe Vera) y extracto de Argán, cuida e hidrata la piel, ayudando a recuperar su firmeza y elasticidad. 

Modo de uso: Aplicar el producto sobre la zona a tratar con un masaje de movimientos circulares y ascendentes hasta su total absorción, preferiblemente después de la ducha o baño diarios. 

Envase de 250 ml con aplicador.

Ingredientes: Aloe Barbadensis, Aqua, Alcohol denat, Argania extract, polisorbate 20, sodium PCA, urea, glucose, allantoin, lactic acid, glycine, methilsilanol mannuronate, triethanolamine, Caffeine, Fucus Versiculosis, carbomer, theophylline, Carnitine.

No testado en animales

Información adicional

Peso0.31 kg
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad