Cosmética Erótica

Aceites puros, aceites vegetales, aceites esenciales y aceites para masajes, en Glam Beauty te ofrecemos lo mejor de la naturaleza concentrado en forma de aceites naturales cada uno de ellos con propiedades únicas.

Aceites para uso cosmético de extractos de plantas, muchos de estos aceites esenciales se encuentran en la mayoría de cremas y tratamientos cosméticos para cuidado facial, corporal o capilar. Una manera de personalizar el tratamiento es añadir gotas de estos aceites vegetales a otro cosmético, también pueden usarse solos para potenciar sus beneficios.

Aceites para masajes, empleando un aceite base se pueden mejorar las fórmulas para crear la combinación deseada. También proporcionamos aceites ya preparados para dar masajes terapéuticos, masajes relajantes o masajes eróticos.

Aparatos de masaje, pequeños aparatos que nos aportan un masaje estimulante y relajante para mejorar nuestro estado de ánimo y nuestra salud.

Cremas para masajes, cremas con compuestos como la árnica, el hipérico, el mentol, entre otros, que tratan contra dolores musculares, piernas cansadas, contras las varices, etc.