Vela de Masaje Shunga Frutas Exóticas 170 ml

Vela de Masaje Shunga Frutas Exóticas 170 ml

14,99

Vela que, la derretirse, se convierte en seductor aceite de masaje hidratante y aromático.

170 ml.

15 disponibles

Descripción

Vela de Masaje Erótico Shunga, 170 ml

Frutas Exóticas


¿Preparada?

Enciende la vela, espere 15-20 minutos, y apaga. Vierte un poco de cera derretida en la palma de la mano y extiende suavemente sobre la piel de su pareja, ahora disfrutad del aroma sutil y efecto cálido y relajante y combínalo con un sensual masaje.

Propiedades

Además de sus propiedades eróticas y de crear ambiente con tu pareja, esta crema está elaborada a partir de aceites esenciales muy apreciados en la cosmética natural, dejando tu piel suave, hidratada y revitalizada.

El Aceite de Coco tiene propiedades anti-envejecimiento, el Aceite de Almendras es muy hidratante y respetuoso con las pieles delicadas, el Aceite de Semilla de Uva se emplea como aceite base para elaborar combinados de masaje.

  • Vela de masaje aroma Frutas Exóticas, Líbido
  • 170 ml.
  • Duración de unas 40 horas encendida.

INGREDIENTES:

Aceite de Soja Hidrogenado, Aceite de Coco (Cocos Nucifera Oil), Fragancia, Aceite de Almendras Dulces (Prunus Dulcis Oil), Aceite de Cártamo (Carthamus Tinctorius Oil), Aceite de Aguacate (Persa American Oil), Aceite de Sésamo (Sesamum Indicum Oil), Aceite de Semilla de Uva (Vitis Vinifera Oil), Vitamina E (Tocoferol), Alcohol Bencílico, Alcohol Cinamílico, Citral, Eugenol, Isoeugenol, Salicilato de Bencilo, Cinamil, Cumarina, D-Limoneno, Geraniol, Bencil Cinamato, Lilial , Linalol, Benzoato de Bencilo, Alpha Isometil Ionona.

Sin Parabenos

Información adicional

Peso0.3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vela de Masaje Shunga Frutas Exóticas 170 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *