Vela de Masaje Shunga Vainilla Fetish Desire 170 ml

12,39

15 disponibles

Vela que, la derretirse, se convierte en seductor aceite de masaje hidratante y aromático.

Proporcionará unas 45 horas de aromas sensuales.

Aroma a Deseo: Vainilla

200 ml.

SKU 45018 Categorías , Característica

Descripción

Vela de Masaje Erótico Shunga, 200 ml

Frutas Exóticas


¿Preparada?

Enciende la vela, espere 15-20 minutos, y apagua. Vierte un poco de cera derretida en la palma de la mano y extiende suavemente sobre la piel de su pareja, ahora disfrutad del aroma sutil y efecto cálido y relajante y combínalo con un sensual masaje.

Propiedades

Además de sus propiedades eróticas y de crear ambiente con tu pareja, esta crema está elaborada a partir de aceites esenciales muy apreciados en la cosmética natural, dejando tu piel suave, hidratada y revitalizada.

El Aceite de Coco tiene propiedades anti-envejecimiento, el Aceite de Almendras es muy hidratante y respetuoso con las pieles delicadas, el Aceite de Semilla de Uva se emplea como aceite base para elaborar combinados de masaje.

INGREDIENTES:

Aceite de Soja Hidrogenado, Aceite de Coco (Cocos Nucifera Oil), Fragancia, Aceite de Almendras Dulces (Prunus Dulcis Oil), Aceite de Cártamo (Carthamus Tinctorius Oil), Aceite de Aguacate (Persa American Oil), Aceite de Sésamo (Sesamum Indicum Oil), Aceite de Semilla de Uva (Vitis Vinifera Oil), Vitamina E (Tocoferol), Alcohol Bencílico, Alcohol Cinamílico, Citral, Eugenol, Isoeugenol, Salicilato de Bencilo, Cinamil, Cumarina, D-Limoneno, Geraniol, Bencil Cinamato, Lilial , Linalol, Benzoato de Bencilo, Alpha Isometil Ionona.

Sin Parabenos

Información adicional

Peso0.3 kg
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad